vallado-de-parcerlas

Vallado de parcelas en Málaga

Vallas con malla de torsión simple, todos los materiales necesarios para el vallado de tu parcela en Málaga.

Vallado con paneles de malla electrosoldada Hércules para residencias.

Mallas ganaderas o anudadas, Mallas hexagonales para gallineros y conejeras, recintos para perros… consúltanos también, probablemente tengamos los mejores precios del mercado.

 

¿Cuánto cuesta vallar un terreno en Málaga?

Lo usual en el sector es establecer el precio por metro cuadrado, sin embargo, este precio puede variar según los siguientes factores:

  • Tipo de valla: si es de simple torsión o electrosoldada, de madera o de metal. De igual forma influye la longitud y la altura.
  • Condiciones de la parcela: Si es llana o tiene desniveles, así como si está limpia o si es necesario realizar una limpieza previa de la vegetación.
  • Trabajos adicionales: Instalación de cancelas o puertas, o si es necesario cimentar.

Una valla es un elemento que te garantizará tu privacidad, demarcando los límites de un terreno. Si estás pensando en vallar una parcela, no dudes en contactarnos.

 

Nuestra oferta para vallar una parcela

En Vallados Málaga ofrecemos precios competitivos en el servicio de vallado de parcelas. Al solicitar nuestros servicios encontrarás nuevas ofertas por tiempo limitado en materiales y en la instalación de:

  • Mallas de simple torsión con acabados galvanizados o plastificados, idóneas para vallar terrenos amplios e irregulares.
  • Vallas electrosoldadas fabricadas en acero de distintos tipos, con soldaduras eléctricas, las cuales destacan por la gran resistencia que ofrecen.

Solicita un presupuesto con nosotros, sin importar si la parcela que deseas cercar cuanta con pocos metros o si necesitas cercar una finca con múltiples hectáreas. ¡Somos tu mejor opción!

 

¿Qué ventajas tiene vallar un terreno?

Entre las múltiples ventajas que se obtienen al vallar un terreno, destacan:

  • Delimita el perímetro de tu propiedad, permitiendo reconocer donde empieza y donde termina.
  • Es un elemento de protección, aporta seguridad.
  • Ofrece privacidad, te permite dejar crecer setos u otro elemento junto a la valla.