vallas para piscinas

Vallas para piscinas permanentes y móviles

Somos un equipo de profesionales con más de 25 años instalando vallas para piscinas para hacerlas más seguras, en especial si tienes niños y mascotas.

Ofrecemos soluciones de protección para imposibilitar el paso a zonas de riesgo. Vallas de seguridad para piscinas permanentes o desmontables, parciales o completas. Empleamos postes estructurales a precios asequibles.

Los vallados de piscina que ofrecemos en Vallados Málaga pueden adaptarse a piscinas de cualquier forma y pueden tener cualquier altura, a partir de un metro. Consideramos los 1,22 m exigidos en el CTE (Código Técnico de Edificación Español) para piscinas comunitarias.

 

Barreras de seguridad para piscina y jardín ideales

Siéntete seguro en la tranquilidad de tu hogar pues nuestras vallas son de las más exigentes del mercado, pensadas para hogares con niños pequeños y mascotas. Contamos con modelos de malla de poliéster elástico en postes de aluminio, los cuales son resistentes y su elasticidad protege a los pequeños de posibles tropiezos contra la misma  valla.

Disponemos de diferentes modelos y de una amplia gama de materiales, colores y acabados para que adquieras la que mejor se adapte a la decoración de tus espacios. Nuestras vallas de piscina no están reñidas con el estilo y la elegancia.

Nos esforzamos en ofrecer a nuestros clientes vallas de protección para piscinas que puedan ponerse y quitarse fácilmente, con postes que encajen perfectamente en los anclajes, facilitando su desmontaje.

Comunícate con nosotros y pide tu presupuesto, con gusto te atenderemos.

 

Vallas metálicas para piscina

Si deseas instalar una valla tradicional para separar espacios tenemos un catálogo de diversos  colores y diseños en malla metálica, aluminio, acero inoxidable o galvanizado o forja. Esta es una excelente alternativa y a un excelente precio.

 

Vallados de piscina en madera

Las vallas de madera para piscina son la opción más económica para el vallado de la piscina, además son de instalación sencilla. Fabricadas con madera natural, solo cuenta con una desventaja y es que requieren de mantenimiento para protegerlas de las condiciones climáticas.